Buscando empleo

Antes de empezar con cualquier búsqueda de empleo debes centrarte en ti, en cuales son tus fortalezas y debilidades. Debes tener un camino claro a seguir.
En este tiempo de crisis no puedes darte el lujo de llegar con ningún tipo de inseguridad a una entrevista.
Cuando sepas cuales son tus fortalezas debes centrarte en aquellas empresas en las que puedas desempeñarte mejor. Y aprovechar todos los medios que tengas disponibles para llegar a tu objetivo.
Aprovéchate de aquello en lo que mejor te desempeñas y véndelo a tus futuros empleadores como razón de por que debes ser tu y no otro el que ocupe la vacante.
Tu currículum debe ser completo y conciso. Al igual que tus respuesta en una entrevista. Debes estar seguro y positivo.
Debes cuidar tanto tu apariencia exterior como lo que proyecta tu interior. Una sonrisa y mucha fe en que puedes lograrlo.
Cada despertar es una nueva oportunidad. Aprovéchala!!


Aca ire dejando enlaces que segun mi experiencia son de gran utilidad a la hora de buscar empleo.

Randstad
Unique
Manpower
Adecco
Iman Temporing
Denbolan
Attempora
SYNERGIE
Computrabajo 

Tu curriculum es parte muy importante de tu presentación por esto no lo puedes descuidar, aca te dejo algunos enlaces donde puedes descargar modelos y dan tambien algunos buenos consejos.

Plantillas de curriculum 1

Plantillas de curriculum 2

Después de tener tu curriculum listo, es muy importante disponer también de una carta de presentación, esta debe tener un contenido llamativo para tu futuro empleador, donde destaques tus cualidades para el puesto que se este ofreciendo.





2 comentarios:

  1. !!!!Uffff que buena informacion!!! excelente blog, te digo que esto que haces es muy valioso y muy generoso de tu parte ya que muchas personas despues de haber logrado su objetivo se olvidan de que hay una larga lista de cristianos que van a emprender este nuevo camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, muchas gracias, se lo difícil que es este camino, pero así como a mi me apoyaron personas muy buenas espero poder hacerlo con quien lo necesite. Y espero también que visites el blog, aportes ideas y así entre todos nos ayudemos. Cuídate mucho, un abrazo!!!

      Eliminar