domingo, 29 de julio de 2012

Colombia en Londres 2012, por que los sueños pueden hacerse realidad. Animo Colombia.



Si, si, si, Y no paramos con las buenas noticias que agradable es compartir una nueva alegría para nuestro deporte, la colombiana Yuri Alvear demostrando por que es una de las mejores en Judo consigue la medalla de bronce en la categoría de menos de 70 kilogramos para nuestro país. A celebrar Colombia!!!


Y Colombia sigue demostrando lo grande que es, sé que hablo por todos los colombianos cuando grito desde el fondo de mi corazón que viva nuestro país, que viva su gente y cuando doy las gracias a todos aquellos que con su esfuerzo hacen que nuestra tierra brille con luz propia.
El pesista Oscar Figueroa es quien hoy nos regala esta alegría, un hombre que no se deja vencer y que con tesón supero uno a uno los obstáculos hasta cumplir su sueño, quedar inscrito en la historia deportiva.
Gracias Oscar!!!



Y Colombia lo ha conseguido, su primera medalla de plata en estos juegos. Contra toda predicción y gracias al esfuerzo del colombiano Rigoberto Urán. Nuestro país celebra con orgullo su participación en este evento.
Desde el presidente Juan Manuel Santos, hasta el gobernador de Antioquia Sergio Fajardo y los corazones de cada colombiano felicitan a nuestro ciclista. Y dan ánimo a los deportistas que aun quedan en competición. Arriba Colombia, podemos lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario