sábado, 23 de marzo de 2013

Viendo Colombia Vs Bolivia, en la distancia.


Ayer fue un día de orgullo nacional, ver a nuestra selección dando lo mejor de si con un país vibrando a sus espaldas no tiene precio.
Los que estamos lejos de nuestra hermosa tierra, lo vivimos con mucha alegría pero también nostalgia, quisieramos escuchar las mil voces gritando gol, pero solo tenemos la nuestra que quiere explotar con cada uno.
Quisieramos cuando acabe el partido escuchar las bocinas de los coches y como las banderas  Colombianas se ondean entre las manos de hinchas celebrando un nuevo triunfo.
Pero solo podemos recordar aquella alegría que nos caracteriza y escribir en el facebook o twitter,  frases con las que nos unimos a la satisfacción colectiva.
 A pesar de la distancia, momentos como estos nos unen, nos permiten al día siguiente salir con la frente en alto, responder con una enorme sonrisa a la recurrente pregunta ¿ Y tu de donde eres?.
El estar lejos de tus costumbres siempre traerá momentos dificiles en los que extrañaras e incluso pueden pasarse por tu cabeza millones de dudas, si estas haciendo bien, si todo esto vale la pena, etc.
Por esto mi consejo para todos los que estemos en esta situación es aprovechar momentos como estos partidos en los que gracias al talento de unos cuantos se unen millones de corazones. En estos minutos no importa donde te encuentres, solo somos colombianos celebrando, en España, en China, en Australia o donde quiera que te estes, cuando nos unimos para festejar no hay kilómetros que puedan alejar nuestro corazón de la bella Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario