martes, 10 de abril de 2012

¿Como podemos ayudar?

Estamos en época de crisis, es una de las frases que mas se escucha en España. Y es tan real como el sol que nos ilumina cada mañana. Esta situación afecta día a día a miles de familias no solo de españoles también de inmigrantes.
Y soy de la convicción de que la unión hace la fuerza, que aunque sea con poco todos podemos ayudar a que todo, paso a paso mejore, debemos apoyarnos aunque no nos conozcamos. Y como lo podemos hacer? Se me ocurren varias ideas si tu tienes alguna no dudes ponerla en practica por que un simple gesto puede dar fuerzas y hacer felices a quienes en ocasiones pierden la esperanza.

Mis ideas:

-          Si estas en un restaurante y quien te atiende se equivoca no hagas de esto un lio que lo pueda hacer perder su empleo. Habla con el de manera cordial y explícale en que ha fallado.

-          Si alguien esta repartiendo publicidad no lo ignores sin saber siquiera de que trata, recíbela tal vez te encuentres con promociones muy convenientes para tu bolsillo. Y ayudaras mucho a quien te lo entrega.

-          Si debes tratar con un tele operador, antes de enfadarte piensa que quien te atiende no tiene la culpa de lo que te pasa y que con poner una reclamación si no estas conforme bastaría. Si lo dejas en la línea descargando tu mal humor no solo puedes arruinarle el día si no perjudicarlo seriamente en su trabajo.

Estas son algunas de las que por el momento se me ocurren si tienes alguna escríbela y hagamos entre todos que mas y mas gente pueda sonreír.

1 comentario:

  1. desde luego los mas debiles pagan el pato, intentare recordar tus palabras en alguno de esos casos ejejejjeje

    ResponderEliminar